Para comenzar, evaluaremos a través de la observación sistemática,
dejaremos constancia del nivel de integración de los alumnos con Trastorno
Autista en el aula, con sus compañeros y su participación en las distintas
actividades que se propongan.
Este registro se contrastará con la integración
de resultados obtenidos en la aplicación de los distintos instrumentos de
evaluación de que consta nuestro PAT, al finalizar el curso. Los datos servirán
para programar el PAT del siguiente curso y ver así las necesidades que habría
que completar.
La evaluación
se realizará de manera continua, en tanto que en las sesiones de coordinación
tutorial, se tomarán como referencia los objetivos específicos del PAT.
Como punto de referencia se tomará, para su
evaluación, las evaluaciones contempladas en el Plan de Actividades de tutoría
grupal, actividades que adjuntamos aquí abajo, se realizará por parte de los
tutores, tras la información obtenida de la aplicación de las mimas.
La evaluación será cualitativa y cuantitativa y
se realizará mediante los instrumentos adjuntos de recogida de datos para su
posterior análisis y discusión en el grupo clase y en las sesiones de
coordinación de tutorías, incluso, dichos instrumentos pueden servir como
memoria de las actuaciones llevadas a cabo.
Llevaremos un registro de las distintas actividades,
las cuales ponemos aquí para que quede constancia de todas ellas.
Evaluaremos de la siguiente manera:
Evaluaremos de la siguiente manera:
FECHA
|
ACTIVDAD
|
GRADO
DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS
|
|
9/ SEPTIEMBRE
|
EMPIEZA EL CURSO
|
||
16/ SEPTIEMBRE
|
PONEMOS NORMAS
|
||
23/ SEPTIEMBRE
|
EMPIEZA EL OTOÑO
|
||
30/ SEPRIEMBRE
|
SOMOS ANIMALES
|
||
7/ OCTUBRE
|
ERES ESTUPENDO
|
||
14/ OCTUBRE
|
TENGO MUCHAS CUALIDADES
|
||
21/ OCTUBRE
|
CONCURSO GRUPAL
|
||
28/OCTUBRE
|
HALLOWEN
|
||
4/NOVIEMBRE
|
AUTOESTIMA
|
||
11/NOVIEMBRE
|
MEMORIA
|
||
18/NOVIEMBRE
|
PONTE EN MI LUGAR
|
||
25/NOVIEMBRE
|
CAMBIO DE IDENTIDAD
|
||
2/DICIEMBRE
|
CANTAMOS VILLANCICOS
|
||
9/DICIEMBRE
|
CANTAMOS VILLANCICOS
|
||
16/DICIEMBRE
|
REPRESENTACIÓN DE NAVIDAD
|
||
23/DICIEMBRE
|
¿QUÉ HAN TRAIDO LOS REYES
|
||
13/ENERO
|
A LEER
|
||
20/ENERO
|
NOS DAMOS LA PAZ
|
||
27/ENERO
|
SOPA DE LETRAS
|
||
3/FEBRERO
|
MUEVEME TÚ
|
||
10/FEBRERO
|
NOS PONEMOS LA MASCARA
|
||
17/FEBRERO
|
ABRIMOS LA AGENDA
|
||
24/FEBRERO
|
VAMOS A PLANTAR
|
||
2/MARZO
|
REGALO DEL PADRE
|
||
9/MARZO
|
REGALO DEL PADRE
|
||
16/MARZO
|
LLEGÓ LA PRIMAVERA
|
||
23/MARZO
|
SEMANA SANTA
|
||
30/MARZO
|
|||
13/ABRIL
|
VOLVEMOS DE LAS VACACIONES
|
||
20/ABRIL
|
ABRIMOS LA AGENDA
|
||
27/ABRIL
|
PODEMOS COMETER ERRORES
|
||
4/MAYO
|
DÍA DE LA MADRE
|
||
11/MAYO
|
NUESTRO CUERPO
|
||
18/MAYO
|
LA SALUD
|
||
25/MAYO
|
LA MÚSICA
|
||
1/JUNIO
|
EL CUENTO
|
||
8/JUNIO
|
EMPIEZA EL VERANO
|
||
15/JUNIO
|
EMPIEZA EL VERANO
|
||
22/JUNIO
|
FIN DE CURSO
|
||
*
Evaluaremos de la siguiente manera: 1 Se ha conseguido. 2 Se ha
conseguido parcialmente. 3 No se ha conseguido
Seguimiento
y evaluación de las actividades
Instrucciones:
Leer
las actividades planteadas en el PAT y calificar el nivel de cumplimiento
considerando los aspectos de las siguientes tablas:
Este
instrumento lo cumplimentará el tutor/a o responsable de trabajar las
distintas actividades programadas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario