- Necesidad de recibir incentivos no habituales para conseguir la máxima ejecución de tareas.
- Necesidad de aprender que sus comportamientos pueden influir en el entorno de manera socialmente aceptable.
- Necesidad de aprender a relacionarse de forma concreta y efectiva con los demás, en diferentes situaciones y contextos.
- Necesidad de conocer y comunicar las emociones y pensamientos propios, así como comprender los de los demás.
- Necesidad de aprender a utilizar los objetos de manera funcional y creativa y disfrutar de ello con los demás.
- Necesidad de entender y reaccionar a las demandas de su Entorno
- Necesidad de aprender habilidades de comunicación funcional.
- Necesidad de un código comunicativo, verbal o no verbal, con finalidad interactiva.
- Necesidad de aprender, iniciar y mantener intercambios comunicativos, ajustándose a las normas básicas de contacto ocular, expresión facial, tono.
- Necesidad de un contexto educativo estructurado y directivo, así como lo más natural posible.
- Necesidad de intervenir en ambientes sencillos, no complejos, para la mejor percepción y comprensión de los mismos.
- Necesidad de aprender habilidades y estrategias de control del entorno y de auto-control.
Dadas estas necesidades tendremos que actuar de una manera apropiada en nuestro centro para poder satisfacerlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario